Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

31 de Agosto de 2014

Tiembla Hollywood por filtración masiva de fotos íntimas: Una de las víctimas es Jennifer Lawrence

Con el poto a dos manos están las celebridades del cine luego de que este domingo ocurriera una filtración masiva de imágenes privadas en la red, víctimas de un hacker que no ha podido ser identificado. Algunas de las fotos más comentadas en las redes sociales corresponden a la protagonista de la saga “Los Juegos […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Universidad Catolica vs O'Higgins

Con el poto a dos manos están las celebridades del cine luego de que este domingo ocurriera una filtración masiva de imágenes privadas en la red, víctimas de un hacker que no ha podido ser identificado.

Algunas de las fotos más comentadas en las redes sociales corresponden a la protagonista de la saga “Los Juegos del hambre”, Jennifer Lawrence, quien aparece desnuda y en posiciones de carácter íntimo.

Un representante de la actriz confirmó que en las imágenes sale la actriz de 24 años. “Esta es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y procesará al responsable de publicar las fotos robadas”, dijo al portal Buzzfeed.

Entre las figuras del espectáculo víctimas de la filtración estaría, además, Selena Gómez, Kate Upton, Kirsten Dunst, Ariana Grande, Mary Elizabeth Winstead y Victoria Justice, entre otras.

Las fotos fueron divulgadas en el foro 4chan

Notas relacionadas