Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Enero de 2015

Alerta fanáticos: Batman vs Superman podría dividirse en dos partes

Según señala CodigoEspagueti.com, una de las cintas llegaría este mismo año, mientras que la otra estaría lista hasta la mediados del 2016. Mientras que el calendario de estrenos cinematográficos de Marvel ya está copado hasta finales de esta década, DC tiene la mirada puesta en una película de la que depende buena parte del futuro […]

Por

batmansuperman

Según señala CodigoEspagueti.com, una de las cintas llegaría este mismo año, mientras que la otra estaría lista hasta la mediados del 2016.

Mientras que el calendario de estrenos cinematográficos de Marvel ya está copado hasta finales de esta década, DC tiene la mirada puesta en una película de la que depende buena parte del futuro de su universo fílmico: Batman v Superman. La cinta dirigida por Zack Snyder tiene la obligación de servir como base para los siguientes filmes basados en los superhéroes DC, por lo que no es de extrañar que Warner Bros quiere sacarle todo el jugo posible.

Un nuevo rumor dado a conocer por Ain’t It Cool News señala que la película estaría dividida en dos partes:

Parte I: Enter de Knight – 23 de octubre del 2015
Parte II: Dawn of Justice – 25 de marzo del 2016

Esta afirmación llega de una supuesta captura tomada del tráiler de Batman v Superman, donde se pueden ver las dos fechas y los títulos de cada entrega. De ser cierta la filtración, la primera parte se estrenaría a finales de este mismo año, mientras que la segunda llegaría a los cines en la fecha ya antes pactada.

Según las información dada a conocer, la idea de dividir el filme no sólo respondería a una estrategia comercial (cof, cof, The Hobbit), también a darle mayor contexto al nuevo Batman, que será interpretado por Ben Affleck, al lado de Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman).

Hay que tomar con calma el rumor, aunque de ser cierto, DC y Warner no deberían de tardar mucho en confirmarlo. Además, recordemos que originalmente Batman v Superman estaba pensada para el 2015, hasta que fue retrasada para no cruzarse con el Episodio VII de Star Wars.

Notas relacionadas