Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Febrero de 2015

La historia de la joven que tuiteó sobre su nuevo trabajo y fue despedida antes de empezar

La estadounidense escribió en la red social que al otro día comenzaba en "un trabajo de mierda", sin saber que su supuesto nuevo jefe ya la seguía atento a sus comentarios.

Por

cella TW

Inesperadas consecuencias tuvo el tuit que una joven de Textas, Estadas Unidos, envió a la web luego de ir a una entrevista y ser aceptada para comenzar a trabajar en una pizzería, empleo a su juicio mal remunerado que no le entusiasmaba en lo más mínimo: “Ew… mañana comienzo en un trabajo de mierda”.

Lo que la usuaria Cella no sabía era que su futuro jefe ya la había comenzado a seguir en la red social, por lo que al leer el mensaje se enfureció, respondiéndole “no… no vas a empezar en este trabajo de mierda. Acabo de despedirte. Buena suerte con una vida sin dinero y sin empleo”.

Frente a ello, la chiquilla arremetió publicando una foto en la que sale tirando plata. “Ésta soy yo”, comentó en tono de burla.

“Sólo tenías que trabajar en la caja, hacer ensaladas y sándwiches; comer pizza gratis. ¿Qué había de difícil en eso?”, agregó el sujeto.

La historia fue recogida por el NY Daily News, diario que alzó a la protagonista como una celebridad de las redes sociales. De hecho, su historia ya fue recogida por decenas de medios, viéndose en su timeline de Twitter mensajes de apoyo desde variados rincones del mundo, y en diferentes idiomas.

Notas relacionadas