Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Abril de 2015

Alerta fanáticos: Filtran fotos de Ben Affleck en el set de Suicide Squad

La llegada del protagonista de Batman v. Superman: Dawn of Justice a Toronto generó todo tipo de especulaciones acerca de una posible participación o cameo Bruce Wayne en Suicide Squad, cinta protagonizada por Jared Leto como The Joker, Will Smith como Deadshot y Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Affleck además fue fotografiado por DLC Talk […]

Por

jared leto joker

La llegada del protagonista de Batman v. Superman: Dawn of Justice a Toronto generó todo tipo de especulaciones acerca de una posible participación o cameo Bruce Wayne en Suicide Squad, cinta protagonizada por Jared Leto como The Joker, Will Smith como Deadshot y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Affleck además fue fotografiado por DLC Talk Show llegando al set de grabación de Suicide Squad, lo que intensificó la idea de su participación en la cinta. A esto se suma que Jesse Eisenberg da vida a Lex Luthor tanto en Suicide Squad como en Batman v. Superman.

Batman v. Superman espera su estreno para marzo de 2016 bajo la dirección de Zack Snyder mientras que Suicide Squad, dirigida por David Ayer, sería estrenada en agosto del mismo año.

Notas relacionadas