Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

1 de Junio de 2015

Felipe Bianchi revienta a Sebastián Piñera tras salida de De Aguirre y Paulsen de CHV

“Me extraña, me molesta y agrede el silencio del ex Presidente Sebastián Piñera respecto a este tema”, lanzó sin temor el panelista de Tolerancia Cero, añadiendo que el ex Mandatario y ex dueño del canal “tiene una obligación de dar una explicación real, creíble, respecto de por qué en este caso se pagaron a ejecutivos bonos con platas de Aguas Andinas, SQM, Pampa Calichera, algo que ni nosotros ni la opinión pública entiende".

Por

BIANCHI

Durante la emisión de Tolerancia Cero este domingo, el periodista y panelista, Felipe Bianchi, ocupó las pantallas de Chilevisión para entregarle sus más sinceras palabras de agradecimiento y admiración al ex director ejecutivo del canal, Jaime de Aguirre, así como también a su compañero de mesa, Fernando Paulsen, luego de que presentara su renuncia argumentando “mariconadas” tras la salida de De Aguirre.

En este caso, Bianchi también aprovechó para lanzar toda su artillería contra el ex dueño del canal, el ex Presidente Sebastián Piñera por el método empleado para el pago de bonos, algo que provocó que Jaime de Aguirre terminara declarando por el bullado caso SQM, tras conocerse que emitió boletas para Soquimich, Pampa Calichera, Aguas Andinas e Inversiones Ilihue.

Pues bien, sobre este último tema criticó que “me extraña, me molesta y agrede el silencio del ex Presidente Sebastián Piñera respecto a este tema”.

Por su parte aprovechó la instancia para disparar contra el ex Mandatario, ya que “él tiene una obligación de dar una explicación real, creíble, respecto de por qué en este caso se pagaron a ejecutivos bonos con platas de Aguas Andinas, SQM, Pampa Calichera, algo que ni nosotros ni la opinión pública entiende”.

Salida de Paulsen

Pero no todo fueron ácidas críticas, ya que durante la intervención de Bianchi se tomó el tiempo para elogiar la labor de Paulsen como profesional y aplaudir la valentía que tuvo al manifestar y expresar su forma de protesta ante la salida de Jaime de Aguirre de la estación televisiva.

Así, el periodista calificó a Paulsen como “el capitán del equipo”, y explicó que “cuando se va el capitán del equipo efectivamente se resiente cualquier grupo humano en términos profesionales y personales”.

Añadió que “él eligió el camino de manifestar su enojo y descontento, saliendo. Nosotros hemos elegido, yo al menos, he elegido permanecer, como un homenaje también a Jaime de Aguirre, porque mantener este espacio es una forma de homenajearlo”.

“Vamos a echar de menos su rol, su talento, profesional, sus chalecos de colores clásicos sus gritos destemplados en la reunión de pauta, sus preguntas cortas y precisas”, concluyó sobre Paulsen echando la talla.

A su vez, destacó a Jaime de Aguirre por jugársela por tener un programa político en el prime del domingo, además de dar “libertad editorial” al equipo para trabajar.

Notas relacionadas