Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Julio de 2015

Anelka relata traumática historia en el Arsenal: “Patrick Vieira me dio una bofetada en la cara con su pene”

“Era como ser golpeado por un salmón curado húmedo”, detalló el ex futbolista francés, quien agregó que “nadie podía creer lo que estaba viendo. ¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una puerca espada de 14 pulgadas delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida”.

Por

Anelka

El ex futbolista francés, Nicolas Anelka lanzó su autobiografía, en la que se revela un hecho vergonzoso que le generó gran angustia y que hizo que se fuera del Arsenal de Inglaterra, club en el que milita actualmente Alexis Sánchez.

La anécdota tiene a otro famoso futbolista de protagonista: Se trata del ex capitán de la selección francesa Patrick Viera y su pene.

Según publicó El Dinamo, Anelka escribió en su autobiografía esta historia de la siguiente manera: “Mi carrera en Arsenal iba viento en popa hasta el día que me crucé con Vieira, que era más conocido en el vestuario del Arsenal como ‘Le Long’ (‘El Largo’). Yo estaba jugando contra el Fulham en Highbury y recuerdo recibir un balón de Bergkamp, recortar el arquero con facilidad y, con la portería de par en par, echarla fuera en el último momento. Sólo sucedió porque el sol cegó mis ojos”.

El jugador contó que en esa ocasión gritó “¡no fue mi culpa!”, pese a que “de todos modos, Vieira me echó una mirada furiosa y yo sabía que estaba en problemas. Después en las duchas se volvió contra mí y yo le respondí, sabiendo que no debería haberlo hecho, pero le llamé ‘jodido larguirucho patoso’”.

Acercándose al traumático desenlace, Anelka relató que “al principio solo me miró con sus ojos huecos. Entonces… ¡ZAS! Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene. Era como ser golpeado por un salmón curado húmedo”.

Cuando pasó el hecho, confesó el futbolista, “nadie podía creer lo que estaba viendo. ¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una puerca espada de 14 pulgadas delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida”.

“Nadie dijo nada durante lo que pareció una eternidad. El silencio solo se rompió cuando Ashley Cole preguntó: ¿Es mi turno? Fue entonces cuando supe que tenía que irme”, lanzó.

Sobre este caso, se refirió también a la actitud de Arsene Wenger, actual DT de Sánchez: “Cuando se enteró de lo que había hecho simplemente le chocó la mano a Vieira y gritó: ¡Y es por eso que él es el capitán. Mira qué cosas!”.

Notas relacionadas