Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2015

Claudio Palma se sincera tras ultrarrepetido video del título de la Roja: “Hice un relato pésimo”

Lo que vivimos va a ser irrepetible. Yo me fustigaré de por vida por lo que me pasó con lo que me he jactado siempre, que es mi técnica vocal. Se me quebró la voz y no la recuperé nunca", confesó el relator.

Por

claudiopalma

“Me desbordé mal”, confiesa Claudio Palma cuando ya pasaron casi 48 horas del ultra repetido relato del momento en que Chile gana la Copa América y él le mete el alma, y lanza frases al estilo de “no lo niego, yo no vibro con la ópera, no vibro con la pintura ni la música clásica, yo vibro como ustedes con el fútbol”.

“Mi relato ha salido tantas veces que me agoto a mí mismo. Hoy tengo una mirada muy distinta. Lo que vivimos va a ser irrepetible. Yo me fustigaré de por vida por lo que me pasó con lo que me he jactado siempre, que es mi técnica vocal. Se me quebró la voz y no la recuperé nunca. Hice un relato pésimo. Me desbordé mal. Lo digo en serio, fueron demasiadas emociones”, dijo el relator de origen puentealtino a La Segunda.

Junto con admitir el quiebre en la voz en la narración del épico momento vivido la tarde del sábado en el Nacional, Palma además confiesa que siempre pensó que no había que sacar a Vidal después del accidente.

“No por un asunto futbolístico, sino que porque era un golpe bajo para el grupo. No gustándole a nadie lo que sucedió los fortaleció (…) La sociedad les endosa la responsabilidad de ser grandes, ser líderes, ser correctos”, pero “¿quién educa en el fútbol”, se pregunta.

El momento en que Claudio Palma se desata relatando el título obtenido por Chile tras el penal que Alexis Sánchez le pica al arquero argentino fue repetido en innumerables ocasiones por Canal 13, estación donde trabaja Palma. En la grabación además se advierte una espontánea reacción de su compañero de labores Aldo Schiappacase, quien la justificó por el momento, señalando en todo caso que la repetición excesiva no había sido necesario.

 

 

Notas relacionadas