Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Agosto de 2015

Periodista y camarógrafo son asesinados a balazos en pleno despacho en EEUU

El hecho ocurrió en Virginia y las víctimas son la periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward, de la emisora local WDBJ-TV de Roanoke. El tiroteo, divulgado por internet y que es repetido por las cadenas de televisión de EE.UU., se produjo en la zona comercial de Bridwater, en la población de Moneta. La policía busca al autor del crimen, quien les habría propinado unos siete disparos a las víctimas.

Por


Una periodista y un camarógrafo de una cadena de televisión de la localidad de Virginia, al este de Estados Unido, fueron asesinados a punta de balazos mientras realizaban su trabajo, como en un día cualquiera, durante esta mañana.

Según lo que se recoge de diversos medio de prensa, antes de morir, el camarógrafo alcanzó a filmar imágenes en las que se escuchan los disparos.

Las víctimas son Alison Parker de 24 años y  Adam Ward de 27. Ambos trabajaban en la emisora WDBJ-TV de Roanoke, apunta la agencia EFE.

El tiroteo, divulgado por internet y que es repetido por las cadenas de televisión de EE.UU., se produjo en la zona comercial de Bridwater, en la población rural de Moneta (Virginia).

En las imágenes se ve a Parker realizando una entrevista cuando se escuchan unos disparos, Luego la cámara cae al suelo y sigue grabando mientras se escuchan más gritos hasta que se interrumpe la transmisión. En ese momento,  desde el estudio de la cadena de televisión la conductora muestra total perplejidad. Posteriormente, hubo interrupción de las transmisiones.

Según la Policía del condado de Franklin, en el tiroteo hubo otro herido de bala, que todavía no ha sido identificado.

El hecho provocó un amplio operativo para dar con el paradero del asesino, quien se ensañó con las víctimas, a las que les habría propinado, al menos, siete disparos.

Notas relacionadas