Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

4 de Octubre de 2015

Video: Demi Lovato, se fotografía desnuda sin retoque ni maquillaje para abogar por la autoestima y el amor propio

La cantante y compositora, se fotografió desnuda sin maquillaje ni retoque para llamar la atención sobre la importancia de la autoestima.

Por


Video de Vanity Fair

Hace unos días Demi Lovato dejó la grande en internet publicando una sesión de fotos totalmente desnuda y sin maquillaje ni retoque posterior, como se hace siempre, en la gran industria mundial.

En un video, publicado por Vanity Fair, la cantante, reflexionó sobre las razones de esta sesión, vinculadas a la aceptación del cuerpo.
“Cuando pienso en la confianza en uno mismo, son muchas cosas, pero fundamentalmente tiene que ver con sentirse cómodo con tu propio cuerpo (…) me gustó la idea, pensé que había algo increíble en la idea de no usar maquillaje, ni ropa, ni retocarlas posteriormente”.

Lovato agregó que la idea de la sesión es “mostrar a otras mujeres que puedes pasar por sobre los obstáculos de los problemas asociados a la imagen del cuerpo. En el pasado sufrí de desórdenes alimenticios y odié cada parte de mi cuerpo. Trabajando conmigo misma, aprendí a amar esta piel, este cuerpo que tengo”, indicó la artista.

Notas relacionadas