Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Octubre de 2015

Registro Civil: Nelly Díaz afirma que reunión con Gobierno finaliza sin acuerdo

Tras aproximadamente dos horas de reunión con la ministra de Justicia, Javiera Blanco; el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy y el director del Registro Civil, Luis Acevedo, la presidenta de la Asociación de Funcionarios de dicho servicio, Nelly Díaz, señaló que "el paro sigue el lunes hasta que no logremos acuerdo".

Por

nelly díaz a1

Tras aproximadamente dos horas de reunión con la ministra de Justicia, Javiera Blanco; el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy y el director del Registro Civil, Luis Acevedo, la presidenta de la Asociación de Funcionarios de dicho servicio, Nelly Díaz, señaló que “el paro sigue el lunes hasta que no logremos acuerdo”.

En esa línea, precisó que “estamos abiertos todos los días a cualquier hora, así que no tenemos problemas a que nos citen a cualquier hora o día”.

De acuerdo a CNN Chile, enfatizó que el encuentro “fue una conversación donde se sinceraron temas (…) no llegamos a acuerdo”.

Por su parte, la ministra Blanco sostuvo que “nosotros seguimos en conversaciones y, por lo tanto, no me voy a referir a ningún contenido. Sí le puedo señalar que estamos esperanzados en que podamos seguir avanzando”.

“Por ahora no hay ninguna decisión más que seguir estas conversaciones para llegar a un acuerdo”, puntualizó.

Notas relacionadas