Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Noviembre de 2015

Palestino gana al líder Colo Colo y pone suspenso en el Apertura

La victoria del conjunto "árabe" le abrió una oportunidad a la Universidad Católica, que está a dos puntos del Colo Colo y pasará a la cima si este domingo derrota a la Universidad de Chile en una nueva edición del clásico más tradicional del fútbol chileno.

Por
21 de Noviembre de 2015/SANTIAGO Esteban Paredes (i) disputa el bal—n con Francisco Alarcon (d) durante el partido por la fecha decimotercera del Campeonato Nacional SkotiaBank Apertura 2015-2016 entre Palestino vs Colo Colo, jugado en el Estadio Nacional. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

21 de Noviembre de 2015/SANTIAGO
Esteban Paredes (i) disputa el bal—n con Francisco Alarcon (d) durante el partido por la fecha decimotercera del Campeonato Nacional SkotiaBank Apertura 2015-2016 entre Palestino vs Colo Colo, jugado en el Estadio Nacional.
FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

El Palestino derrotó hoy al líder Colo Colo por 2-0 y puso una nota de suspenso en la definición del torneo de Apertura, que hasta ahora era dominado por los albos con poco contrapeso.

El triunfo de Palestino, que le deja con 24 puntos, en la lucha por un cupo en la liguilla final, que definirá plazas a torneos internacionales, fue una justa retribución a su mejor desempeño desde el comienzo al final del partido.

Fernando Meza, en el minuto 20 y César Cortés, en los 64, anotaron los goles de Palestino y que dejaron a Colo Colo pegado en 30 puntos, acechado por la Católica, que llega al clásico con 28 unidades a su haber.

En el arranque de la jornada, el Audax Italiano y el Huachipato empataron 2-2, con goles de Diego Vallejos y de Sergio Santos para el local y del argentino Juan Ignacio Duma y de Javier Parraguez, para el visitante.

En El Salvador, el Cobresal, actual campeón del fútbol chileno, derrotó por 3-1 al Antofagasta, con anotaciones de Lino Maldonado y, en dos oportunidades, de Johan Fuentes.

Para el visitante, colista de la clasificación, descontó Marcos Aguirre.

En el resto de la jornada, destacan el clásico Universidad de Chile-Universidad Católica, Santiago Wanderers-Unión Española y el partido de cierre, a jugarse el lunes entre la Universidad de Concepción y Unión La Calera.

Notas relacionadas