Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Enero de 2016

Salah y la búsqueda del técnico de la Roja: “Descartamos la opción de Bielsa. Estamos buscando alternativas”

Lamentablemente, el 'Loco' Marcelo Bielsa no llegará de vuelta a la selección chilena. Así lo confirmó el presidente de la alicaída ANFP, Arturo Salah. El mandamás del fútbol chileno dijo estar analizando otras opciones ad portas de los duelos clasificatorios contra Argentina y Venezuela.

Por

Salah A!

El presidente de la alicaída ANFP, Arturo Salah, confirmó que Marcelo Bielsa no llegará a la banca de la selección chilena, tras la complicada salida de Jorge Sampaoli.

“Descartamos la opción de Bielsa. Estamos buscando más alternativas”, dijo Salah justo antes de viajar a Paraguay para las elecciones de la Conmebol, fuertemente golpeada con los escándalos de corrupción que hace unos meses descabezaron a buena parte de las federaciones del continente.

En este escenario la necesidad urgente es encontrar otro técnico. Según algunos medios Alejandro Sabella, ex DT de Argentina en el Mundial de Brasil, suena para llegar a la banca. También, el campeón de la Copa de Libertadores con River Plata, Marcelo Gallardo.

Notas relacionadas