Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

24 de Mayo de 2016

Hijo de Eduardo Lara acusa que Gobierno no se ha acercado a la familia como lo hizo en caso Avilés

“En 15 minutos el Hospital estaba plagado de gente de Gobierno, y (ahora) no está la Presidenta. No estoy esperando que venga la señora Bachelet, no me interesa que venga, pero se supone que somos una nación unida, hermanos. ¿Y dónde está?”, sostuvo Luis Lara.

Por

Eduardo Lara velorio A1

El hijo de Eduardo Lara, el funcionario municipal que murió en medio de los incidentes ocurridos el pasado 21 de mayo en Valparaíso, criticó al Gobierno por no haber mostrado la misma solidaridad que manifestó en el caso de Rodrigo Avilés, con su familia.

Recordemos que el estudiante de la Facultad de Letras de la Universidad Católica, fue azotado por el carro lanza aguas de Carabineros mientras participaba de la manifestación a propósito del mismo acto, hace dos años.

“En 15 minutos el Hospital estaba plagado de gente de Gobierno, y (ahora) no está la Presidenta. No estoy esperando que venga la señora Bachelet, no me interesa que venga, pero se supone que somos una nación unida, hermanos. ¿Y dónde está?”, sostuvo Luis Lara a BíoBío.

El hijo del fallecido guardia de 70 años, aseguró que aún no reciben “el llamado de ninguna autoridad de Gobierno”.

Recordemos que durante la jornada de este martes Eduardo Lara fue despedido por cientos de personas en la Iglesia de los Sagrados Corazones de Valparaíso.

Notas relacionadas