Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Junio de 2016

Viuda de Pinochet estaría fuera de riesgo vital tras ser internada en el Hospital Militar

De acuerdo al parte médico recogido por dicho medio,"la señora Hiriart se encuentra fuera de riesgo vital y se mantendrá internada en el HMS para efectuarle los exámenes médicos correspondientes y mejorar su condición de salud".

Por

lucia hiriart

Lucía Hiriart, viuda del tirano Augusto Pinochet, se encuentra fuera de riesgo vital tras ser internada durante la noche de este jueves en el Hospital Militar, ubicado en la comuna de La Reina.

Según consigna Radio Cooperativa, Hiriart habría ingresado de urgencia al recinto a las 21:43 horas de anoche (jueves), producto de sentir una fuerte molestia en el pecho.

De acuerdo al parte médico recogido por dicho medio,”la señora Hiriart se encuentra fuera de riesgo vital y se mantendrá internada en el HMS para efectuarle los exámenes médicos correspondientes y mejorar su condición de salud”.

Cabe decir que el pasado 10 de marzo, la mujer de 93 años ya había acudido de urgencia al Hospital Militar producto de una neumonitis y los problemas respiratorios crónicos que padece.

La viuda de Pinochet se encuentra internada en el Hospital Militar – The Clinic Online

Notas relacionadas