Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Agosto de 2017

“No vayas a pisar las flores”: La recomendación de Bienes Nacionales el mismo día en que Piñera visitó el Desierto Florido

Una particular e importante recomendación hizo a las 17:27 de la tarde de este miércoles el ministerio de Bienes Nacionales, a propósito del Desierto Florido. “Cuidemos el desierto florido porque es un fenómeno bellísimo” es parte del mensaje, que continúa diciendo “Visítalo, fotografíalo, compártelo y, ah, ¡no vayas a pisar las flores!”. Esta última parte […]

Por

Una particular e importante recomendación hizo a las 17:27 de la tarde de este miércoles el ministerio de Bienes Nacionales, a propósito del Desierto Florido.

“Cuidemos el desierto florido porque es un fenómeno bellísimo” es parte del mensaje, que continúa diciendo “Visítalo, fotografíalo, compártelo y, ah, ¡no vayas a pisar las flores!”.

Esta última parte del mensaje colgado en Twitter llega justo cuando este miércoles se dio una polémica en redes sociales por una imagen donde aparece Sebastián Piñera casi encima de las flores del desierto, cuando la recomendación es solo andar por las sendas habilitadas.

La alusión no se hizo esperar en los comentarios del posteo de BB.NN. donde los usuarios le recordaron la instrucción al exmandatario.

Hay que recordar que el candidato presidencial anda en el norte de Chile en el marco de su campaña para llegar a La Moneda.

Luego de la polémica en redes sociales, también hubo gente que salió a defender al expresidente, señalando que las fotos se sacaron en lugares habilitados.

Notas relacionadas