Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2017

Carabineros abre sumario tras filtración de fotos hot de una cabo de la institución

Vale decir que el Ministerio Público ya tomó parte de la denuncia. EL Fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente manifestó al diario El Centro que "tenemos que establecer cómo se obtuvieron esas fotografías. Si fue con o sin autorización, cuál era el límite mediante el cual se otorgaron y su finalidad. También hay que averiguar cómo se hicieron públicas las fotografías y a través de qué tipo de medios. Esto es, redes sociales o cualquier otro soporte”.

Por

Carabineros abrió un sumario interno para determinar responsabilidades tras la filtración de unas fotos antiguas y ultra hot de la cabo de iniciales E.F.R.

Según consigna La Cuarta, actualmente la víctima de esta violación a su privacidad se encuentra con licencia médica y sumamente afectada por la divulgación de las imágenes cuando tenía 23 años. Hoy está casada y claramente la situación la tiene destrozada.

Vale decir que el Ministerio Público ya tomó parte de la denuncia. EL Fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente manifestó al diario El Centro que “tenemos que establecer cómo se obtuvieron esas fotografías. Si fue con o sin autorización, cuál era el límite mediante el cual se otorgaron y su finalidad. También hay que averiguar cómo se hicieron públicas las fotografías y a través de qué tipo de medios. Esto es, redes sociales o cualquier otro soporte”.

En tanto, el mayor Mauricio Bascuñán de la Cuarta Comisaría de Talca enfatizó que “es una situación que se encuentra denunciada por la misma afectada ante la fiscalía”.

Temas relevantes

#Carabineros#Chilean News

Notas relacionadas