Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Noviembre de 2017

Sebastián Piñera apoyó a Iván Moreira tras desafuero

En el marco de una visita a la región de O’Higgins, el candidato Sebastián Piñera manifestó todo su apoyo al hoy desaforado senador de la UDI, Iván Moreira. La carta presidencial de Chile Vamos dijo sobre el caso que “Respeto los fallos de la Corte Suprema. Espero que cuando venga el juicio, el senador Iván […]

Por

En el marco de una visita a la región de O’Higgins, el candidato Sebastián Piñera manifestó todo su apoyo al hoy desaforado senador de la UDI, Iván Moreira.

La carta presidencial de Chile Vamos dijo sobre el caso que “Respeto los fallos de la Corte Suprema. Espero que cuando venga el juicio, el senador Iván Moreira pueda probar su inocencia”, según recoge T13.cl.

Hay que recordar que este viernes la Corte Suprema confirmó por sólo un voto de diferencia el desafuero de Moreira, en el marco de la investigación por el Caso Penta, donde se vincula al senador UDI con boletas ideológicamente falsas.

El respaldo de Piñera se suma a lo realizado por la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quien manifestó durante la tarde que “Moreira mantiene su condición de militante y la confianza de la UDI intacta”.

Notas relacionadas