Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2017

La respuesta de Eduardo Artés ante el arsenal de memes tras debate de Anatel

Una importante visibilidad en redes sociales logró el candidato presidencial de la Unión Patriótica, Eduardo Artés, luego del debate de Anatel donde le aclaró a Sebastián Piñera que la frase “Miente, miente que algo queda” no la dijo Lenin sino que el nazi Goebbels. Su aparición en diversos sitios de internet se multiplicó a través […]

Por

Una importante visibilidad en redes sociales logró el candidato presidencial de la Unión Patriótica, Eduardo Artés, luego del debate de Anatel donde le aclaró a Sebastián Piñera que la frase “Miente, miente que algo queda” no la dijo Lenin sino que el nazi Goebbels.

Su aparición en diversos sitios de internet se multiplicó a través de memes humorísticos con características del comunismo oriental.

Entrevistado en Las Últimas Noticias, Artés dijo que “Me siento contento y hasta feliz de que los jóvenes estén haciendo caricaturas, con contenido y formas lúdicas de nuestra candidatura”.

En la misma línea distendida, el hombre de izquierda sostuvo que “una broma más o una broma menos no nos hace daño, al contrario, nos da energía. Y, por lo demás, las bromas son bastante buenas”.

Consultado particularmente por las imágenes donde aparece a lo Mao Tse Tung, Artés replica que “No Nos parece mal. La revolución china fue una gran revolución, Mao fue un gran dirigente del pueblo chino, sacó a su país de la miseria y lo llevó a un nivel superior, así que para nada. Ahora, estamos en Chile, así que vamos a construir nuestra propia estética”.

Notas relacionadas