Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Noviembre de 2017

Mark González aseguró que “efectivamente habían posibilidades” de llegar al Barcelona

En enero Mark González quiere retornar a la actividad futbolística y en medio de una actividad promocional comentó acerca del rumor que lo vinculaba como posibilidad para reforzar al Barcelona de España. Todo comenzó cuando el medio deportivo español Mundo Deportivo lo puso en una lista de posibles fichajes para reemplazar al lesionado Ousmane Dembelé. […]

Por

En enero Mark González quiere retornar a la actividad futbolística y en medio de una actividad promocional comentó acerca del rumor que lo vinculaba como posibilidad para reforzar al Barcelona de España.

Todo comenzó cuando el medio deportivo español Mundo Deportivo lo puso en una lista de posibles fichajes para reemplazar al lesionado Ousmane Dembelé.

González en las pantallas del CDF que “estaba de vacaciones cuando salió la información. Mi familia me comenzó a comentar la situación y me mandaron pantallas de la noticia y efectivamente habían posibilidades, yo era uno entre seis más como opciones y no deja de ser importante”

Según consigna Emol, el mundialista añadió que “en España realice una buena carrera, me conocen a la perfección. Estaba super ilusionado pero el hecho de estar obviamente te pone feliz”.

Notas relacionadas