Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Diciembre de 2017

“Ambición de poder”: Beatriz Sánchez no deja pasar acusación de Piñera sobre votos marcados a su favor

"La ambición de poder no puede justificar faltarle el respeto a las miles de personas que trabajaron como vocales", arremetió la ex carta presidencial del Frente Amplio, luego de que el exMandatario señalara esta mañana que en primera vuelta "a mucha gente le pasaban un voto que ya estaba marcado en favor de Guillier o de Beatriz Sánchez”.

Por

“Usted vio que muchos votos en la mesa estaban marcados previamente, o lo vimos todos el día de la elección, y estaban marcados por Guillier y por Sánchez, no por nosotros”, acusó esta mañana el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, durante un diálogo con el programa #SiYoFueraPresidente, que transmite de manera conjunta las radios ADN, Concierto, Rock&Pop y Futuro.

Pues bien, sus dichos fueron rápidamente recogidos por la ex abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien reprochó la actitud del exMandatario y le avisó que “el fin no justifica los medios”.

“Basta. La ambición de poder no puede justificar faltarle el respeto a las miles de personas que trabajaron como vocales”, arremetió la periodista a través de su cuenta oficial de Twitter.

Remarcó en ese sentido que “el fin no justifica los medios”.

Vale decir que en la entrevista radial, Piñera apuntó sin pelos en la lengua que “lo que yo vi el día de la elección y lo mostraron todos los canales de televisión y todas las radios, es que a mucha gente le pasaban un voto que ya estaba marcado en favor de Guillier o de Beatriz Sánchez”.

“Alguien se avivó en la mesa”, señaló Piñera, descartando así alguna falla del Servicio Electoral (Servel).

Piñera acusa que en primera vuelta se entregaron votos marcados con opciones de Guillier y Sánchez – The Clinic Online

“A mí no me gusta poner en duda nuestro sistema electoral, porque eso es parte del patrimonio del país, porque sería primera vez que eso ocurriría en democracia.

Notas relacionadas