Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Diciembre de 2017

Niño de dos años murió encerrado en un auto luego que su padre olvidara que estaba ahí

Imagen referencial Un niño de dos años falleció este jueves encerrado en un automóvil en la comuna de Ñuñoa luego que su padre olvidara que llevaba al pequeño en el vehículo. La situación ocurrió en calle Duble Almeyda, en una zona cercana al Colegio San Agustín, cuando según información de Carabineros, cerca de las 8 […]

Por

Imagen referencial

Un niño de dos años falleció este jueves encerrado en un automóvil en la comuna de Ñuñoa luego que su padre olvidara que llevaba al pequeño en el vehículo.

La situación ocurrió en calle Duble Almeyda, en una zona cercana al Colegio San Agustín, cuando según información de Carabineros, cerca de las 8 de la mañana llegó en su vehículo el padre junto con el menor.

“Se estableció que su padre llegó a su trabajo acompañado de su hijo de 2 años a eso de las 8.00 horas. Por causas que se investigan, éste olvidó al menor, continuando con su rutina laboral. A las 16.00 horas se recordó de su hijo, trasladándose al vehículo, encontrándolo fallecido” informó Carabineros según consigna La Tercera.

El padre del niño, de 30 años, se encuentra detenido según información entregada por el fiscal Ernesto Navarro a Radio Bío Bío, quien dijo que hubo “negligencia inexplicable”.

Notas relacionadas