Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Febrero de 2018

La opinión de Hoyos ante la posible llegada a la U del “peor defensa de todos los tiempos”

Al ser consultado por los errores de Vaz, que ha tenido en su puesto a lo largo de toda su carrera, el DT del Bulla señaló que "es un jugador importante. Tuvo fallos, y esos fallos alimentan la opinión de los hinchas. Yo confío que tenga un rendimiento muy bueno y sea un aporte futbolísticamente hablando, y también para el plantel".

Por

En medio de las críticas al juego mostrado por la defensa de la U, comenzó a tomar fuerza la posible llegada al club de Rafael Vaz, que en Brasil lo han apodado sin pelos en la lengua como “el peor defensa de todos los tiempos”.

Bajo este contexto es que el DT azul, Ángel Guillermo Hoyos salió a respaldar el presunto arribo del defensor: “Se abrió esta posibilidad que no esta cerrada 100%, faltan algunos detalles. Pero de ser así, puede llegar a aportar cosas en lo competitivo”.

Dándole su total respaldo, detalló que Vaz “es un jugador de categoría, que ha pasado por grandes equipos. Yo confío en que nos ayude a los objetivos que nos tenemos planteados”.

Al ser consultado por los errores de Vaz, que ha tenido en su puesto a lo largo de toda su carrera, señaló que “es un jugador importante. Tuvo fallos, y esos fallos alimentan la opinión de los hinchas. Yo confío que tenga un rendimiento muy bueno y sea un aporte futbolísticamente hablando, y también para el plantel”.

Notas relacionadas