Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Marzo de 2018

Iglesia protestante realiza bendición de armas automáticas en Estados Unidos

Festival de fanatismo religioso y posesión de armas automáticas en Pennsylvania, Estados Unidos, donde cientos de fieles se reunieron para una renovación de sus matrimonios y mientras tanto bendecir sus armas.

Por

Con las manos apretadas a sus armas, centenares de fieles bendicen sus rifles automáticos AR-15.

Todo pasa en la Iglesia de Newfoundland,una filial de la iglesia de la Unificación, protestantes de un pueblo rural de Pensilvania, en el que votó por Trump un 68% de los habitantes. Es la secta del Reverendo Moon, dirigida por Hyung Jin Moon, el hijo menor de otro Moon que murió en 2012.

Fue una ceremonia de renovación del matrimonio, un casamiento colectivo.

El cura alentó a los cerca de 500 participantes a mostrar su voluntad de defender a su familia y su religión trayendo consigo un arma semiautomática tipo AR-15, pero con cargadores sin balas para evitar incidentes.

Además, todos los fondos que se lograron acumular durante esta celebración sirvieron como donación para una asociación a favor de las armas, la “Gun Owner Foundation”.

“Desafortunadamente, en la mayor parte del mundo, las personas parecen pensar que las únicas personas que deben tener un arma son las que nos gobiernan”, dice Andrew Kessler, un abogado que llegó con su AR-15, “yo no creo que esté probado que si hay menos armas, hay menos violencia”, acota.

“Creemos en una policía de la paz, una milicia de la paz”, confirma uno de sus benévolos, Kyle Toffey, “precisamos centrarnos en Dios cuando estamos armados”, afirma.

Una junta de personas peligrosas, armadas y religiosas, unidas bajo la luz de su Señor, y por Él armados para defender sus familias y tradiciones, algo muy parecido al lenguaje críptico y fanático del Estado Islámico.

Notas relacionadas