Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Abril de 2018

La historia llena de lujos de la Scarlett Johansson chilena

Como publica La Cuarta, el Ministerio Público aseguró que la guapa mujer pedía millonarios créditos a diferentes bancos utilizando documentos truchos, presuntos depósitos a plazo e incluso liquidaciones de sueldos de 14 millones de pesos. Por si esto fuera poco, también usaba un falso título de médico y ponía a la venta propiedades que jamás tuvo. Por su parte sacaba provecho de cuentas cerradas para obtener autos de lujo y costosas joyas.

Por

Según una investigación llevada a cabo por la Fiscalía, Carolina Leiva (34), más conocida como la Scarlett Johansson chilena, cometió una serie de ilícitos y estafas que se traducen en más de 3 mil millones de pesos.

Como publica La Cuarta, el Ministerio Público aseguró que la guapa mujer pedía millonarios créditos a diferentes bancos utilizando documentos truchos, presuntos depósitos a plazo e incluso liquidaciones de sueldos de 14 millones de pesos.

Por si esto fuera poco, también usaba un falso título de médico y ponía a la venta propiedades que jamás tuvo. Por su parte sacaba provecho de cuentas cerradas para obtener autos de lujo y costosas joyas.

Vale decir que el viernes pasado fue condenada a 5 años de presidio en juicio abreviado, y deberá pagar una pena en libertad vigilada.

Las autoridades apuntan a que la mujer ya se habría gastado todas las lucas, puesto que “ella vivía una vida con bastante ostentación y lujo”.

En su lujosa vida destacan una vivienda en Vitacura, autos ultra lujosos, joyas y asistencias a eventos de gente famosa.

Notas relacionadas