Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2018

Daniella Chávez prendió el ventilador: “Si la tipa es extranjera la alaban, pero si es chilena la hacen mierda”

La modelo Daniella Chavez es una figura de Instagram y luego de su paso por Vértigo apuntó directamente a Yerko Puchento por tratarla indirectamente de “prostituta”, enrostrándole esta situación en el pleno programa. Pues bien hace unos días la rancagüina prendió el ventilador nuevamente a través de la red social de imágenes disparando contra las […]

Por

La modelo Daniella Chavez es una figura de Instagram y luego de su paso por Vértigo apuntó directamente a Yerko Puchento por tratarla indirectamente de “prostituta”, enrostrándole esta situación en el pleno programa.

Pues bien hace unos días la rancagüina prendió el ventilador nuevamente a través de la red social de imágenes disparando contra las “chaqueteras” que le mandan mensajes negativos.

“Aburrida de la gente penca y mala clase de este país, juzgan por todo y si es Chilena más te juzgan e intentan perjudicar, vivimos en un país tan mala leche y Clasista, me hacen pebre por mis fotos y vídeos, pero son más de un millón de tipas cínicas chilenas que siguen a Kim Kardashian y su clan de hermanas! Que se hizo famosa por vídeos Pornos, ventilar con quien se acuesta o no, por salir en muchas fotos desnudas, por ir a eventos casi desnuda con transparencias.. y sus hermanas igual !! No tienen más talento que salir desnuda” señala la primera parte del mensaje.

Más adelante sostiene “pero ahí están las Chilenas de las primeras dando like y comentando que genial su vida. Son todas una manga de arribistas. Porque la tipa es extranjera la alaban, pero si es Chilena la hacen mierda!”.

Los alegatos continuarían al señalar que “a las pelotudas que no les gusta lo que subo y hago en mi Instagram es fácil NO ME SIGAS ni VEAS MIS FOTOS, ojo! Me encantan las Kardashian, son consecuentes como yo! Lo que me carga son las minas inconsecuentes de este país que hacen mierda a una mujer distinta y que no va con sus cánones de doble moral y discurso que se les cae a pedazos cuándo ven a una mujer segura de si misma y regia”.

En la parte final de su posteo, Chávez asegura que “hasta llegué sentirme culpable y merecedora por como me trataron en tv, pero seguiré dando la lucha por cambiar las mentes básicas y retrógradas de mi país”.

Notas relacionadas