Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Junio de 2018

Macabro: Encuentran a mujer quemada al interior de un barril en Pudahuel

Según consigna Radio Bíobío, el mayor Felipe Rosenberg de la Vigésimo Sexta Comisaría de Pudahuel, señaló a Bíobío que un sujeto se acercó a Carabineros para reconocer el crimen: “Fue entrevistado por personal policial (…) en primera instancia manifestó desconocer la situación. Sin embargo, al hacerle ver que según los antecedentes policiales se tenía conocimiento de que él había tenido una discusión con la víctima en enero de este año y había sido detenido junto a la mujer, inmediatamente y en forma voluntaria manifestó que había sido el autor del crimen”.

Por

(Imagen referencial)

Durante la tarde de este domingo, Carabineros encontró el cuerpo quemado en un barril de una mujer identificada como Isabel Maloff en Noviciado, comuna de Pudahuel, consignó Radio Bíobío.

De acuerdo al medio antes citado, su madre ejerció las labores de reconocimiento en esta suerte de parcela, mismo sector donde había ido antes de ser reportada como desaparecida.

Vale decir que el mayor Felipe Rosenberg de la Vigésimo Sexta Comisaría de Pudahuel, señaló a Bíobío que un sujeto se acercó a Carabineros para reconocer el crimen:

“Fue entrevistado por personal policial (…) en primera instancia manifestó desconocer la situación. Sin embargo, al hacerle ver que según los antecedentes policiales se tenía conocimiento de que él había tenido una discusión con la víctima en enero de este año y había sido detenido junto a la mujer, inmediatamente y en forma voluntaria manifestó que había sido el autor del crimen”.

Al respecto, la madre de la mujer “mató a mi hija, dejó dos bebes chicos (…) Él tuvo una relación con mi hija, él era casado”.

Notas relacionadas