El sábado pasado la intendenta de la RM, Karla Rubilar, anunció la evaluación de posibles sanciones en contra del Estadio Monumental, luego de las bengalas e incidentes que surgieron en pleno clásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Tras enterarse del anuncio, el astro albo, Jorge Valdivia, no la dejó pasar y le pidió que al momento de juzgar y tomar decisiones se sacara la camiseta azul.

Fue en este contexto que la fanaticada del Cacique decidió reflotar antiguos mensajes de Rubilar en los que trata a los hinchas albos de “indios” y se refiere al estadio de la UC como “San Cooler”.

En 2011, por ejemplo, hizo un fuerte llamado “a llenar nuestro sector en San Cooler!”.

En otra oportunidad aseguró que “de pasión hablo con certeza, pues alentamos nos vaya bien o mal, no como el indio que a la primera, vacío deja el monumental”.

“Sáquese la camiseta”: El tuit de Jorge Valdivia que le cayó como patada en la guata a la Intendenta Rubilar

“Señora intendenta si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios preocúpese de verdad. Si se quiere preocupar solo del Estadio Monumental, sáquese la camiseta”, escribió el Mago albo.