Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

29 de Septiembre de 2008

Concurso: 100 años de Salvador Allende

Por

En el centenario de Salvador Allende, cuatro músicos se toman el Estadio Victor Jara para celebrar en grande los 100 años del poto de botella más recordado.

El próximo 4 de octubre desde las 21 horas, Denisse Malebrán, Los Tres, Chinoy y Manuel García comenzarán la fiesta que pretende terminar al mediodía del 5 de octubre, en la conmemoración de los 20 años del retorno de la democracia.Uggs Black Friday

La entrada general cuesta: $3.000. Pero si te quedaste corto por el 18, en theclinic.cl sorteamos 5 entradas dobles en el siguiente concurso:

Llévate una entrada doble enviando tu foto disfrazado de Allende en la calle, al correo [email protected]. Ganan los 5 más originales. ¡Qué más fácil!

Sobre las bandas, Chinoy es el más nuevo de los músicos, uno de los buenos solistas del nuevo folk con pedazos de punk, poseedor de un registro bien particular. Actualmente prepara su primer disco acompañado del productor Cristián Heyne.

La exquisita Denisse Malebrán sigue en su aventura solista, con el disco Maleza bajo el brazo. En este show mostrará temas de ese trabajo y el adelanto de una banda sonora. Está demás decir que es una de las voces aventajadas del circuito.Uggs Black Friday Deals

Manuel García es el vocalista de Mecánica Popular, pero también funciona en solitario. De hecho sacó su segundo disco hace muy poco y lo pintó de folclor.Black Friday Ugg Boots

Los Tres están a cargo del karaoke. Con los temas de siempre, recuperándose de la caña de la Yein, y muy prontos a sacar su nuevo DVD “33 horas bar”, con las imágenes de cuando compartieron escenario en junio con el Ballet del Teatro Municipal de Santiago.

Notas relacionadas