Mañana –jueves 13 de noviembre- el proyecto solitario de Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra, 31 minutos) JACO SANCHEZ lanza su segunda placa: “FEMENINO” con una gran fiesta -lanzamiento desde las 22 horas en el Centro de Eventos Bellavista, Chucre Manzur, Galpón 6 (EX Oz).

JACO SANCHEZ presentará su nueva placa con alinación estelar; Felipe Ilabaca en el bajo, Angelo Pierattini en la guitarra, Abraham Yussef en la batería y Roberto Trujillo en teclados. Además de algunos invitados sorpresas.

Además de la presentación de JACO SANCHEZ, el centro de eventos se convertirá en una pista de baile y contará con la presencia de los DJ´S: RAFF, BITMAN Y HUMITAS, además de una gran barra. Esto asegura una fiesta de grandes proporciones.

El valor para este show tiene un costo de pre -venta de $5.000 y ofrece una súper promoción; ticket + disco: $11.000. Esta promoción durará hasta el 10 de noviembre. Desde esa fecha el ticket tendrá un valor de $7.000 y el disco costará $8.000. Todo bajo el sistema Punto ticket, cuyas boleterías se encuentran en Ripley

theclinic.cl te regala 20 entradas (sólo una por persona) para este evento. Resérvalas al 6339584 y pasa a retirarlas el mismo jueves 13 a partir de las 8 hrs. en nuestras oficinas (Merced 280 piso 7).

Escucha y descarga el adelanto de su disco Femenino:
[audio:http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2008/11/esta-todo-conectado-oficial.mp3]
descargar