Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

12 de Noviembre de 2008

Regalamos 20 entradas para el lanzamiento de “Femenino”, el nuevo disco de Jaco Sánchez

Por

Mañana –jueves 13 de noviembre- el proyecto solitario de Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra, 31 minutos) JACO SANCHEZ lanza su segunda placa: “FEMENINO” con una gran fiesta -lanzamiento desde las 22 horas en el Centro de Eventos Bellavista, Chucre Manzur, Galpón 6 (EX Oz).

JACO SANCHEZ presentará su nueva placa con alinación estelar; Felipe Ilabaca en el bajo, Angelo Pierattini en la guitarra, Abraham Yussef en la batería y Roberto Trujillo en teclados. Además de algunos invitados sorpresas.

Además de la presentación de JACO SANCHEZ, el centro de eventos se convertirá en una pista de baile y contará con la presencia de los DJ´S: RAFF, BITMAN Y HUMITAS, además de una gran barra. Esto asegura una fiesta de grandes proporciones.

El valor para este show tiene un costo de pre -venta de $5.000 y ofrece una súper promoción; ticket + disco: $11.000. Esta promoción durará hasta el 10 de noviembre. Desde esa fecha el ticket tendrá un valor de $7.000 y el disco costará $8.000. Todo bajo el sistema Punto ticket, cuyas boleterías se encuentran en Ripley

theclinic.cl te regala 20 entradas (sólo una por persona) para este evento. Resérvalas al 6339584 y pasa a retirarlas el mismo jueves 13 a partir de las 8 hrs. en nuestras oficinas (Merced 280 piso 7).

Escucha y descarga el adelanto de su disco Femenino:
[audio:http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2008/11/esta-todo-conectado-oficial.mp3]
descargar

Temas relevantes

#concursos

Notas relacionadas