Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

24 de Noviembre de 2008

Escúchanos, señor Farkas, te rogamos

Por

Siguen llegando solicitudes para Leonardo Farkas a nuestra redacción. Nosotros cumplimos con publicarlas sin identificar a los remitentes, por expresa petición de algunos. Si alguien, además del exigido millonario, se interesa por estas demandas, escríbanos a theclinic.cl en el link de contactos.

Colegio de excelencia

“Soy profesor de Estado en Matematica y computación. Pertenezco a la Red de Maestros de Matesros y obtuve la asignación de Excelencai pedagogica el año 2005en la Asignatura de Matematica para enseñanza Media.
Represento a un grupo de profesores de educación media que a traves de un proyecto que presente al Mineduc (CPIPE) formamos una comunidad docente en donde grabamos nuestras clases y las observamos con el objeto de mejorar nuestras practicas pedagogicas, nos auto evaluamos.
Por esta razon y otras es que le solicito a ud. si es posible me pudiera contactar con el SR. Farkas para presentarle un proyecto de colegio excelencia que atenderia a niños y jovenes de escasos recursos y formarlos en un excelente nivel. El proyecto debera ser mostrado en persona al Sr. Farkas”.

Navidad para niño con cardiopatía severa

“Hola don farkas. mire quiero contarle un poco mi historia, no lo e pasado bien tengo 2 hijos uno de 9 años y uno de 1 añito y 8 meses, el pequeño nacio con una henfermedad grave nacio con una cardiopatia cevera que se llama hipoplacia de ventriculo hisquierdo con acortacion ahorticas o sea nacio con la mitad de su corazon y una ahorta muy pequeñita y ademas tiene un hipoteroidismo, le han hecho 2 cirugias cada cirugia dura 9 horas a corazon abierto una se llama norwod sano se la hicieron a los 12 dias de vida y la otra se llama glenn se la hicieron a los 7 meses y le queda una que se llama fontan y se la van hacer a los 3 añitos fuera de 5 cateterismos, como vera no lo e pasado bien e luchado mucho para tirar a mi bebe pa riba lo e logrado hasta el momento gracias a Dios que me acompaña en cada momento, pero lo que pasa es que soy sola y no puedo trabajar por que me la paso metida en el hospital en controles y tratamientos para mi bebe.
lo unico que le pido es una ayudita para seguir adelante con mis hijos y para darle una navidad como se la merecen, por que yo no tengo para darcela ,por favor espero que lea mi peticion yo lo admiro mucho por sus logros por que se que es un hombre de esfuerzo y yo se que dios lo acompaña tambien en en cada momento que me queda decirle que dios lo bendiga y lo proteja siempre, gracias”.

Joven quiere concertar reunión

“Bastante estupida es la manera que encontre para tratar de conseguir lo que busco, pero no se me ocurrio otra, y considerando que este personaje al parecer tiene una relacion con ustedes, aprovecho para consultarles.
Me llamo Felipe, tengo 17 años, y soy de Temuco.
La idea, es poder concertar una reunion con el reconocido empresario Leonardo Farkas, con el fin de llevar a cabo una entrevista sobre su eleccion profesional y pasos en el mundo de las finanzas y empresas.
De cualquier forma, y si no fuera posible la entrevista de manera presencial, me agradaria poder recibir su direccion electronica, telefono o direccion postal de la oficina para hacer llegar unos documentos que me encantaria que pudiera revisar”.

Desde Argentina

“HOLA ME LLAMO CLAUDIA QUISIERA POR FAVOR ME CONSIGUIERAN EL MAIL DEL SEÑOR FARKAS SOY DE ARGENTINA NECESITARIA PODER HABLARLE SOBRE ALGO QUE ME INTERESA DESDE YA GRACIAS”.

Pariente lejano

“Por mi apellido berger necesito saber algun numero,pagina o correo donde poder uvicara a leonardo ya que pienso ke la madre delpadre de farkas es un familiar.esto es con respeto y de suma importancia,ya que los berger an sido separados por el largo de chile”.

Quiero trabajar en una de sus empresas

“Bueno el motivo de escribirle, no es para pedir algo a cambio de nada, solo quisiera solicitar algun trabajo en sus empresas, en este momento tengo un trabajo pero con lo que gano, no alcanza para mucho, todos sabemos que en este tiempo los trabajos escasean y mucho mas nuestros jefes se aprovechan para no dar un aumento merecido o bonificaciones por fechas importantes.
En la empresa en que estoy me he dedicado casi 3 años a tirarla para arriba, pero el dueño ni las gracias da…
Solo necesito un trabajo bien remunerado para sacar a mi familia adelante y que sobre todo vean mis esfuerzos, responsabilidad y conocimientos”.

Ayuda para comprar saxo

“Probablemente dentro del inmenso mundo de necesidades que muchas personas tienen, mi deseo podrá ser leido como algo antojadizo y de poco valor…..
Durante muchos años quise comprarme un saxofón y tocarlo como en mis mejores sueños…. Al fin lo pude conseguir hace unos pocos…
He comenzado a tocar este instrumento con la ilusión de aprender a disfrutar de su sonido maravilloso….Me he contactado con grandes músicos y he visto innumerables presentaciones de grandes saxofonistas chilenos y de argentina….
He aprendido que hay mejores saxos que otros y se ha convertido en una aspiración poder conseguir alguna vez un Tenor Selmer Mark VI (cinco dígitos) bañado en plata o un Tenor Selmer SuperBalanced Action también bañado en plata….. Quien conozca de ellos sabrá lo maravilloso de su sonido y construcción….. y como grandes del saxofón a lo largo de la historia los han hecho sonar……
Mi petición es su ayuda para comprarlo….
Qué más puedo decir…. Gracias”.

Notas relacionadas