Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

19 de Diciembre de 2008

Lector vacunado con anillo chanta

Por

“Transcurre el pasado 3 de Diciembre, recuerdo que estoy próximo a un importante aniversario con mi pareja, ¡qué felicidad! Es un lindo momento para regalarle una joya, objeto muy preciado dentro del género femenino. Debido a que me encuentro en mí trabajo, en el centro de Santiago, decido realizar la compra en la tienda Boumex de mall plaza Alameda, el anillo de un valor de $43.500 era precioso, brillante y grande, tal como le gustan a mi pareja.

Llega el día del aniversario, 5 de Diciembre, quedo fascinada todo iba bien, hasta la mañana del 6 de diciembre donde nos damos cuenta que el anillo tiene una pésima aleación de plata y es de una calidad que deja que desear, debido a sus hendiduras y rayas teniendo menos de 12 hrs. de uso.

Ingenuamente, me dirijo a la tienda Boumex, amparándome en la “garantía de satisfacción del cliente” la cual tiene una vigencia de 7 días para la devolución del producto sin importar el motivo, y ¡adivinen! No cumplen la ley y me envían a la “punta del cerro”, respondiendo que yo he dado un mal uso al anillo, ¡increíble! En menos de 72 hrs. le di un mal uso al anillo, pido el libro de reclamos y no tienen, solicito información de la gerencia y no me la entregan.

Conclusión, salgo del Mall plaza alameda y lo primero que digo ¡Jamás vuelvo a comprar bajo plaza Italia! Mi domicilio es en Las Condes y hasta que mi país no cambie el trato a las distintas clases sociales, prefiero no salir de ahí, porque les aseguro que en el Alto Las Condes o Parque Arauco, esto no hubiese pasado”.

Diego Correa Campos
Un cliente más insatisfecho

Notas relacionadas