Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

26 de Mayo de 2009

Como amo el sagrado cinismo inglés

Por

Por JUAN CRISTÓBAL FOXLEY

Un escritor que me parece muy simpático y desprejuiciado es el columnista sociopolítico de la Revista Spectator de U.K , este caradura tiene destinado 50 millones de British Pounds para defenderse de litigios, querellas y otras males mayores consecuencia sinequanon del nice content de sus insultos semanales de su columna. Este tipo es un griego ultraderecha que heredo más de 1000 millones de dólares cuando tenía 23 años y se autoexilio en Londres, para desde allí dedicarse a invertir en capital humano, no me malentiendan no en charity o de benefactor sino mejor dicho en maximizar lo máximo posible cada placer para si mismo. Es decir ya a los 30 le quedaban como 200 millones pero como dicen en mi pueblo

Lo comido y lo bailado no te lo quita nadie.

La última demanda le fue interpuesta hace un año por Hilary Clinton pues Taki señalaba que si Hilary y Cherie Blair fueran prostitutas nadie las contrataría por lo horrorosas que eran y por eso estas dos femme fatal eran tan defensoras del seguro de cesantía.

Otra demanda le llegó por decir para el la definición de Estados Unidos era:

USA= An Israel occuppied Territory,

Es decir que la completa alineación de la política exterior de Estados Unidos a los objetivos de Israel , lo hacian equivalente a Gaza.

Otra memorable de esta joyita de columnista fue cuando Constantino de Grecia le presentó al Prince Philip marido de la reina, y Taki dijo: si yo y Philip nos conocemos,

He was my fag at Eton

En una charla en la City ante Institutional Investors señaló the only Terrorist that I Know is my exwife

Le falta profundidad a Taki, pero a mi me gusta porque el lujo de no tener que complacer a nadie, a veces nos pasamos toda la vida pleasing a otros y no sabemos quienes somos al final sino terminamos siendo un byproduct de lo que la gente espera de nosotros

Otro lema de Taki era

Soltero Maduro, maricón seguro

Cual es la definición del infierno sar Taki? .

Bueno el infierno es : el tiempo que transcurre entre que tú te has corrido y lo que tarda en llegar el taxi de la mina.

Asi Taki nos interpela con sus columnas con lo siguiente

Como el Lema o Motto de Harvard, What are you made off,? Como el vino Chateu Rotschild de 1978 que probé una vez en el Santo Mauro, se necesita de muchos factores de clima, del suelo, del almacenamiento, del precioso saber que tras años de introspección descubres que tienes un corazón de putamadre y que eres un tío que le da color a la vida de los demás. O un life enhancer o larger than life un tio cojonudo. Olé torero!!!!!!

Quiero ser un coleccionador de experiencias para poder esparcilas en mis desordenados relatos de un msitico en estadod e esfervecencia como se definiría Rimbaud.

Temas relevantes

#Taki

Notas relacionadas