Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

23 de Junio de 2009

¡Dandy lanza sitio web!

Por


Dedicado de sol a sol a sus dos más recientes proyectos, que son triunfar en Pelotón VIP y desenmascarar a Rodrigo Danús, Juan Cristóbal Foxley acaba de estrenar su sitio oficial, www.juancristobalfoxley.cl, donde hay una galería de fotos, su biografía, noticias acerca de él, una sección llamada Crazy Life que aún está vacía, y por supuesto las columnas y videocolumnas que alguna vez le dieron amor y odio del duro público de theclinic.cl.
Publicamos acá la introducción de su biografía, que en realidad es una entrevista de la periodista Paulina Latrach titulada “Gran señor y rajadiablos”:

“Debutó con el rancio apelativo de “El dandy chileno”, pero no le gusta mucho que lo tilden de esa manera, porque no quiere que lo cataloguen de snob. Confidenció que prefiere que lo definan como “un místico en estado de efervescencia”. Juan Cristóbal Foxley (36) es simpático, ameno, muy divertido, y cuenta con gracia que se codea con lo mejor del jet set internacional. Asegura que pololeó durante tres meses con Laura Boyer, la hija del esposo de Priscilla Preysler, la ex de Julio Iglesias, pero que la relación se terminó porque ella “es una neurótica”. Pero quién es en realidad este hombre de buena “facha”, que viste trajes hechos a la medida, zapatos de la exclusiva tienda Hermes, corbatas Burberry y colleras Cartier.
Se hizo conocido en nuestro medio a través de la columna que escribe para el diario La Nación Domingo, en la que comenta con orgullo cómo se relaciona con los personajes más chic del mundo, ambiente que por cierto le fascina y lo deslumbra.
“Juancri” -como lo llaman su amigos más cercanos- se tituló de abogado de la Universidad Católica, trabajó dos años en el Bank Boston en el departamento de Finanzas Corporativas, estudió un MBA en Administración de Empresas en una universidad de Londres, trabajó en un banco de Nueva York, -Wall Street- y en otro de Madrid. Cuenta que se ha desempeñado como relacionador público de la discoteque española Gabana, donde hizo su despedida de soltero el Príncipe Felipe, y donde la próxima semana va a estar compartiendo en el salón vip junto al cantante Luis Miguel.
Es el hijo menor del doctor Roberto Foxley y de la periodista Verónica Detmer, quien estuvo mucho tiempo a cargo de las páginas sociales del diario La Segunda. Su hermana, Verónica, está casada con un diplomático y vive en Mar del Plata. En tanto su otro hermano, Carlos, está casado con Verónica Bolocco. Y es sobrino del economista y actual senador Alejandro Foxley.
Lo de “dandy” nace de sus buenos contactos con la socialité internacional, pero Juan Cristóbal se lo toma con humor. Al respecto dice “si yo me pongo una chaqueta azul, un pañuelo, una corbata Ralph Laurent, tengo pinta de inglés elegante que va a un cóctel, pero no es mi culpa. Y estoy orgulloso de eso”.
Entre sus aventuras, este hombre de intensos ojos azules que ha vivido en Nueva York, Londres y España cuenta con mucha gracia que compartió con la ganadora del Oscar, Julia Roberts, cuando en un restaurante le inventó que era sobrino nieto de Pablo Neruda, y a los pocos días le regaló un libro del poeta con una firma falsa”.

Temas relevantes

#juan cristóbal foxley

Notas relacionadas