Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Septiembre de 2009

¡El “Hombre Terremoto” tenía razón! Devastador sismo golpea a Indonesia

Por


THE CLINIC PRESS
FOTO: ALEJANDRO OLIVARES

En la Isla de Java (Indonesia) se acaban de cumplir -de manera cabal- las terribles predicciones de Fernando Salinas, el estudioso de los números paralelos que es más conocido como el Hombre Terremoto. Justo ayer Terremoto se comunicó con nuestro medio para alertar al mundo del inminente desencadenamiento de un fuerte movimiento de las placas tectónicas en alguna parte del mundo. “Puede ser un terremoto o un movimiento telúrico, así también como un sismo”, alertaba ayer. La idea es que pase algo. Pero que no sea tan fuerte, para que no haya muertos. Que se sepa, eso sí, del poder de los números paralelos. Esto puede pasar en el país o afuera”. Y la corteza terrestre, cual marioneta en manos de los números paralelos, ha cedido al poder oculto de éstas misteriosas cifras. Un sismo de más de 7,4 grados de magnitud en la escala de Richter ocurrió en la fecha pronósticada, dejando al menos 32 muertos y obligando a la evacuación de 5.000 personas en la isla del Estrecho de la Sonda.


Ayer Terremoto, que ha veces también firma sus investigaciones como “Hombre Cero”, explicaba con detalle las razones de su profecía: “Es la fecha 2/9/2009. Hay dos “9″ y dos “2″. Por eso mismo se trata de un ‘día paralelo’. Dos más nueve más nueve más dos es igual a “22″ (2+9+9+2=22), que es también otro número paralelo. Por lo mismo mañana puede ocurrir algo. Hay que informarlo para evitar que se produzcan muchas desgracias y no haya demasiados muertos y heridos”.

Pese a las advertencias, la indiferencia y escepticismo del público fue más fuerte. El Hombre Terremoto había explicado que la fuerza de la tierra podía ser contrarrestada a través de la telepatía y el “desdoblamiento fecal y orinal”. Aparentemente la gente no se animó a soltar los gases de sus excretas ni a “confluir la orina en el aire”. He aquí los resultados. Pero esos gestos de solidaridad con las víctimas todavía podrían ser útiles para ayudar al pueblo mexicano frente a la amenaza del Huracán Jimena.

Notas relacionadas