Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

19 de Marzo de 2010

Weblo en armas · Sobre campaña “Yo acuso al gobierno de Cuba”

The Clinic
The Clinic
Por

• “Y a toda esta gente bien calificada están de ser traidores a la patria”

Weblo en armas es una selección de comentarios posteados por lectores. Se publican conservando la hortographia orijinar, para respetar el estilo, por ser.
____

“Al chivatazo:

Quien lo escribió? Lauzan o Max Marambio?
Que promoción y defensa de los derechos humanos? Bueno te digo que eso no existe en ningún lugar del mundo excepto en cuba y en la medida de lo posible para esa nación. Tiene garantizada la alimentación, la salud, la vivienda, la distracción, el transporte, el trabajo, el deporte, etc… en la medida de lo posible…..pero gratis…en la medida de lo posible.
Antes de la revolución del 59 estando bajo una dictadura, la de Fulgencio los negros tenían el estatus de semi esclavos en los cañamelares, buena cantidad de la población era analfabeta, y el dictador junto a la elite eran tan sátrapas como el que te dije.
Cuba, el antro de la mafia neoyorkina, donde la mafia de licor, de las drogas, de los casinos eran los dueños de aquel país. Creen que las revoluciones se dan por que se está en Shangri La. Pero bueno han transcurrido más de 50 anos de aquello, invasiones frustradas mediante, boicot, intentos de asesinatos y otras yerbas, Cuba sigue ahí, y por Dios que les duele a los mafiosos de Miami.
Te diré que aquí en U.S.A si tu trabajas para otra potencia u otra nación eres traidor a la patria y está escrito en la Constitución, si te haces ciudadano, jamás podrás serlo si perteneciste a un partido totalitario como dicen ellos (léase comunista o nazi) ni siquiera como turista. Sin embargo después de la Segunda Guerra Mundial a los científicos nazis los iban a buscar directamente a Alemania.
Ahora la disidencia en Cuba trabaja para un gobierno extranjero. Si, la financian desde Estados Unidos y no solamente a ellos, también lo han hecho en muchos otros países. Y a toda esta gente bien calificada están de ser traidores a la patria. Su lugar es la cárcel. Ahora el Señor Orlando Zapata Tamayo que murió en una huelga de hambre, lamentable, pero verdad es que el protestaba por qué no se le concedió tener una cocina, televisor y plancha en su celda y no porque le estuvieran torturando como libremente aquí expresa el articulillo. Me recuerdo de esos opositores democráticos cuando fueron a votar por W. Bush a la oficina de intereses de los Estados Unidos en la Habana, son patéticos. Pero bueno es que ser disidente con intereses es rentable. Podrán decir todo lo que se les ocurra de Cuba, que por que se van tantos, que no hay elecciones libres y blablablá…..pura retorica. En todas partes existe la migración, en Cuba hay elecciones pero de zánganos que se roben la plata. Hay que vivir en Miami para saber lo que es un delincuente político. En lo único que les daría razón es en lo de los Hermanos Castro, no me gustan los que creen ser “Lucero de la Noche” y mantenerse por largos años en el poder desgastan las figuras de los grandes. Fidel, Raúl es tiempo de irse a casa”.

Cristoloco

Notas relacionadas