Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

10 de Junio de 2010

Búsquense un arbusto: ¡Hotel Valdivia sigue en paro!

Por

THE CLINIC PRESS
Los discretos y eficientes trabajadores del conocido Hotel Valdivia continúan en su huelga legal, iniciada hace cosa de una semana. Y no dan muestras de flaquear, ante lo califican como el comportamiento “sinvergüenza” del propietario de este local de apareamiento, Abelardo Mella.

Las funcionarias, porque en su mayoría son mujeres, piden un reajuste del 10% de sus “miserables” sueldos. Dicen que sus salarios se han mantenido históricamente paupérrimos, pese a los buenos momentos que ha vivido la empresa, en vista del aumento sostenido de la tasa de cachondeo en las decoradas dependencias.

También quieren que el jefe no sea tan cabeza de monedero, que se ponga la mano en el corazón, que respete sus derechos y les dé un mejor trato en general. Así se les arreglaría un poco la vida a todos. Lo cual resulta sumamente importante, en vista de sólo se vive una vez… Una verdad filosófica que los concientizados clientes del Valdivia dejan en evidencia con cada una de sus visitas al boliche de los revolcones ambientados. Así que nada de extrañarse, don Abelardo, que la planilla también quiere su pedacito de felicidad.

Notas relacionadas