Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Junio de 2010

The Clinic sortea entradas al concierto de Mark Lanegan

Por

Quién sabe si eres de los que escuchan “Where Did You Sleep Last Night?” en la versión de Nirvana para subir un poco. Entonces este aviso puede interesarte. The Clinic tiene un par de invitaciones para el concierto que hace este domingo Mark Lanegan, vocalista y creador de canciones de Screaming Trees, Queens Of The Stone Age y varios otros grupos, en el Cine Arte Normandie. Como son pocas entradas, se van a sortear entre los que llamen al teléfono 6339584. Dejas tu nombre y el sorteo se realiza tipo 5 de la tarde del jueves ante un notario especialmente traído desde Ciudad Juárez, para publicar el resultado de inmediato. Así puedes pasar a buscar tu entrada a las oficinas de The Clinic el viernes en la mañana (antes del partido, porque obviamente después el personal se desbanda y se une a los saqueadores). ¿Más información?…

MARK LANEGAN
EN CHILE
27 DE JUNIO – CINE ARTE NORMANDIE

Mark Lanegan, la voz de Screaming Trees y Queens Of The Stone Age -en canciones como “Song For The Dead”, “Hangin’ Tree”, “This Lullaby”, entre otras-, regresa a Chile luego de su presentación del pasado año con The Gutter Twins.

En esta oportunidad el vocalista se presentará en un íntimo show, en donde interpretará un set acústico de su carrera solista y nos sorprenderá con algunos temas de Screaming Trees, Queens Of The Stone Age y Soulsavers.

Lanegan, es uno de los pioneros en la movida Grunge, y compartió escena con los grandes exponentes como los fallecidos Layne Staley (Alice in Chains) y Kurt Cobain (Nirvana) en muchas ocasiones.

La cita está programada para el domingo 27 de junio a las 20:00 Hrs. en el Cine Arte Normandie.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, en tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

Tickets sin recargo disponibles en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198, Local 79, 4º piso del Portal Lyon – Metro Los Leones, Fono: (02) 333 4896)

Valores:

Preventa: $12.000 (agotada)
Normal: $16.000

PRODUCE:
TRANSISTOR
www.transistor.cl

Notas relacionadas