Weblo en Armas: Selección brasileña salvó vida sexual de chilena

Weblo en Armas: Selección brasileña salvó vida sexual de chilena

Weblo en armas es una selección de comentarios posteados por lectores. Se publican conservando la hortographia orijinar, para respetar el estilo, por ser.
Por Hole Creo que represento a muchas mujeres que no les importa el maldito futbol! Desde que empezo el Mundial hasta mi rutina sexual habia cambiado, mientras lo hacia, en vez de escuchar a Michael Buble escuchaba a Pedro Carcuro de fondo (y creanme no hay nada mas mata pasiones que esa maldita voz) ya estaba chata de tener en mi cama y 22 weones y 1 arbitro, y que decir de las vuvuzelas… Soy Chilena, y a mi tambien me dio mucha pena que eliminaran a Chile del Mundial, pero gracias a Brasil esta mañana volvi a tener un orgasmo sin Pedro Carcuro y solo con 2 pelotas en mi cama.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------