Weblo en Armas: Selección brasileña salvó vida sexual de chilena

Weblo en armas es una selección de comentarios posteados por lectores. Se publican conservando la hortographia orijinar, para respetar el estilo, por ser.
Por Hole Creo que represento a muchas mujeres que no les importa el maldito futbol! Desde que empezo el Mundial hasta mi rutina sexual habia cambiado, mientras lo hacia, en vez de escuchar a Michael Buble escuchaba a Pedro Carcuro de fondo (y creanme no hay nada mas mata pasiones que esa maldita voz) ya estaba chata de tener en mi cama y 22 weones y 1 arbitro, y que decir de las vuvuzelas… Soy Chilena, y a mi tambien me dio mucha pena que eliminaran a Chile del Mundial, pero gracias a Brasil esta mañana volvi a tener un orgasmo sin Pedro Carcuro y solo con 2 pelotas en mi cama.
Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------