Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Octubre de 2010

¿Quién inscribió el dominio laurencengolborne2014.cl? ¿Y de dónde salió fundación33mineros.cl?

Por

    Captura del sitio de Carlos Pontigo

El siguiente es un estracto del currículum de Carlos Alfredo Pontigo Retamal, quien ingresó su solicitud del dominio laurencegolborne2014.cl a la medianoche de hoy en NIC Chile. Los datos han sido publicado por el mismo Pontigo, en el su propio sitio www.carlospontigo.cl:

* “La historia de Carlos Pontigo como emprendedor empieza desde muy temprana edad. En su preadolescencia lavaba autos en la Municipalidad de Santiago, trabajo que hasta hoy lo llena de orgullo. Gracias a esta dedicación y deseos de progreso logró conseguir un empleo en dicha entidad” (…)

* “Durante 19 años (fue) funcionario de carrera, en la I Municipalidad de Santiago, trabajando lealmente y asesorando a distintos Alcaldes. Presidente y vicepresidente de los funcionarios municipales de Santiago por dos periodos, periodo de don Jaime Ravinet de la fuente, y don Joaquín Lavín”.

* “Microempresario y Productor nacional e internacional se divide entre el negocio de los calzados, los perfumes, la tecnología, su programa de TV, “La nueva opción, la hora Pyme” (…) transmitido por Canal 22, en su 6to. ciclo (que es) es el punto de encuentro de Carlos Pontigo con cientos de emprendedores”.

* “El programa ha recibido destacados invitados, la presidenta Michelle Bachelet, Presidente de otras latitudes, ministros, senadores, diputados, embajadores, diplomático empresarios y por supuesto emprendedores”.

* “Autor del libro “Diálogo Social en Chile” escrito, editado. Se publica y distribuye hoy en todo el país, por la editorial América Libros Ltda. Y contó. Con Prólogo del Honorable Diputado Marco Enríquez Ominami y hoy candidato independiente a la Presidencia de Chile”.

OTROS DOMINIOS

El sitio florencioavalos.cl fue inscrito mientras se realizaban las maniobras de rescate del primer minero en salir de la mina. Se lo anotó Ximena Alejandra Sandoval Rojas, vecina de Ovalle.

El sitio de una sospechosa fundacion33mineros.cl fue registrado por Pablo Andrés
Espinoza Aguilar, vecino de La Serena y socio de una empresa de capacitaciones, que tambien tiene como fin la “realización de toda clase de inversiones en bienes muebles o inmuebles, corporales o incorporales, valores, acciones, bonos, debentures; explotarlos, administrarlos, percibir e invertir sus frutos; y la prestación de servicios amplios y ejecución de obras, contratos y funciones en rubros diversos”.

33mineroschilenos.cl, era inscrito en las primeras horas del operativo por un periodista y bombero de Arica, Anibal Godoy Purtz. Pero esta iniciativa era solo una más entre una multitud de inscripciones que incluían la palabra “minero” o “rescate” realizadas por “emprendendores” de todo Chile.

Notas relacionadas