Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Diciembre de 2010

La prensa y twitter reaccionan por movidas contra The Clinic

Por

Diversos medios de la prensa nacional han comenzado a dar cobertura en sus páginas al boicot que se ha intentado orquestar en contra de este pasquín. “Semanario The Clinic denunció boicot comercial en su contra”, titula por ejemplo Cooperativa. “The Clinic reconoce que presiones de grupo católico le costaron el auspicio de la CCU”, dice el encabezado de Bío Bío. Y el tema ya comienza a cruzar fronteras, convirtiéndose en portade de Terra Colombia, que informa : “El semanario “The Clinic”, uno de los más conocidos y comentados del país, denunció este jueves un “boicot comercial” en su contra”.

Por otra parte, el lema #noalboicotcontraelclinic está al tope, como el tópico más twitteados en el día de hoy en la red social de las frases cortas.

Hay que recordar que, de acuerdo a nuestras fuentes, el gerente general de CCU Patricio Jottar presionó al recital El Abrazo para que retirara su avisaje en este medio. Jottar, ejecutivo cercano a Sebastián Piñera, actuó siguiendo un llamado de Muevetechile, una organización de católicos conservadores, que se encuentra en campaña para boicotear comercialmente a The Clinic. La relación entre las acciones de CCU y la campaña, ha sido informada por el propio sitio web de la organización.

The Clinic On Line intentó contactarse directamente con Jottar, pero Macarena Palma, Gerente de Servios de Marketing de CCU, lo excuso producto de “una difonía que lo tiene casi sin voz porque lo operan el lunes” (sic), que lo imposibilitaba para hablar, según la ejecutiva.

Notas relacionadas