Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

31 de Enero de 2011

Los nuevos casos que investigará el Juez Carroza

Un movido y extenuante 2011 se le avecina a Mario Carroza, además de investigar la muerte del ex presidente Salvador Allende, el juez tiene planeado aclarar varios casos que han dormido en tribunales por años. “Pretendo llegar donde ningún hombre ha llegado antes… todo por la justicia”, afirma. Motín contra Arturo Prat: Carroza tiene en […]

Por

Un movido y extenuante 2011 se le avecina a Mario Carroza, además de investigar la muerte del ex presidente Salvador Allende, el juez tiene planeado aclarar varios casos que han dormido en tribunales por años. “Pretendo llegar donde ningún hombre ha llegado antes… todo por la justicia”, afirma.

Motín contra Arturo Prat: Carroza tiene en carpeta investigar un posible motín que se habría producido a bordo de La Esmeralda y que habría terminado con Arturo Prat siendo disparado vía cañón hacia el Huáscar. “Es importante que se sepa la verdad. Vamos a empezar la investigación a penas el fisco nos autorice los 23 millones de dólares que sale hacer la reconstitución de escena”, dijo
el juez.

Asesinato de José Manuel Balmaceda: A las manos del juez llegó una carta anónima señalando que la muerte del ex presidente Balmaceda no sería producto de un suicidio como dice la historia, sino que un magnicidio de tomo y lomo. “Según mi fuente, una horda revolucionaria habría asesinado al presidente Balmaceda tirándole un piano en la cabeza”, señaló Carroza.

Fallida rinoplastia a Eduardo Frei Montalva: El juez destaparía un gran secreto: por temor a ser tildado de vanidoso, el ex mandatario Eduardo Frei, habría camuflado una cirugía plástica a la nariz como una operación de hernia de hiato en 1982, “Tengo una declaración del médico a cargo de la operación que me entregó un borracho a la salida de la Piojera, y que paso a leer textual: El presidente quería una nariz respingada como la de este señor (muestra foto de Alessandri), lamentablemente la enfermera confundió la anestesia con arsénico. Fin de la declaración”.

Tongo en muerte de Jesús: “Es un secreto a voces”, dice el juez. “¿Dónde está el cuerpo? ¿Dónde están las pruebas? Hay muchas personas que afirman haberlo visto caminando como si nada al tercer día… todo eso es muy raro y hay que llegar al fondo del  asunto”, concluye Carroza.

Notas relacionadas