Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Mayo de 2011

Del 21 de mayo al 4 de julio

La idea de Cristián Letelier y Carlos Cantero de trasladar la fecha de la cuenta pública del 21 de mayo al aniversario de la independencia de Estados Unidos (4 de julio), sería sólo el comienzo, tienen varias otras ideas rupturistas que pasamos a enumerarle a usted aquí.

Por

LA NUEVA FONDA OFICIAL:

“El próximo 18 de septiembre queremos que la fonda oficial sea el McDonalds de Lyon con Providencia, un lugar donde hay más variedad de comida a un precio accesible para cualquier bolsillo, además así, podremos empezar a introducir el concepto del cajita con choripán feliz”, explicó Letelier.

NUEVO DEPORTE NACIONAL:

“Basta de desilusiones causadas por el fútbol y el tenis, desde ahora tenemos que empezar a apoyar a los equipos de Football Americano, estoy seguro que tendremos más alegrías con este deporte que con cualquier otro”, afirma Cantero.

 

ADIÓS AL HUASO

“El huaso es muy feo y no se le entiende nada de lo que habla, es mejor que nuestro personaje típico sea el Cowboy, es más masculino y canta canciones más bonitas que las típicas cuecas”, nos señala Letelier.

 

PELUCAS EN EL CONGRESO:

“Desde ahora, exigimos que los presidentes de las cámaras baja y alta usen pelucas blancas, y recordamos que ésta es una tradición británica para que no nos tilden de gringos”, añade Cantero.

 

ONCE DE SEPTIEMBRE:

“Desde ahora exigimos que el 11 de septiembre no sea más un día en donde recordemos el golpe a La Moneda, en vez de eso debiéramos recordar con tristeza lo que pasó con el World Trade Center, es un signo de reconciliación”, finaliza Letelier.

 

Notas relacionadas