Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2011

Jueza Atala lanzó taza de café a manifestantes que le gritaron lesbiana

Por

Movida estuvo la jornada matinal en el 14º juzgado de garantía de Santiago dirigido por la jueza Karen Atala, conocida por haber demandado al Estado Chileno por que se le negó la tuición de sus hijos debido a su condición de lesbiana.

Radio Bíobio informó que los hechos se produjeron luego que la magistrada ejecutó la solicitud de sobreseimiento en un caso en que se acusaba de supuestos abusos sexuales a Rodolfo Arredondo, diácono de un colegio de La Florida. Esto provocó el descontento de gran cantidad de familiares de las presuntas víctimas, quienes le lanzaron garabatos y la trataron de lesbiana.

Desde el público le gritaban a la jueza “Estás defendiendo al pedófilo, ¿Tienes hijos tú?” a lo que Atala respondió “Sí tengo cuatro” informa Bío Bío. Luego de esto se habría provocado un alboroto en que familiares y la jueza se dieron de empujones por lo que tuvo que intervenir Gendarmería y Carabineros para proteger a la jueza.

Una de las personas que estaba involucrada en la trifulca, señaló a Radio Bío Bío, que luego de un fuerte intercambio verbal en que acusó a la jueza Atala de proteger al diácono, la magistrada le lanzó una tasa de café que había en su gabinete lo que enardeció más aún a los asistentes.

Notas relacionadas