Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

13 de Junio de 2011

La otra lista de los establecimientos educacionales en paro

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El mago Valdivia se tomó el baño del colegio de Harry Potter, se encerró con un celular y transmitió su toma vía webcam, manifestando que la educación es una paja. En ese momento Harry Potter se encontraba en el Ministerio del Interior intentando hacer aparecer evidencias del caso […]

Por

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El mago Valdivia se tomó el baño del colegio de Harry Potter, se encerró con un celular y transmitió su toma vía webcam, manifestando que la educación es una paja. En ese momento Harry Potter se encontraba en el Ministerio del Interior intentando hacer aparecer evidencias del caso bombas sin resultados.

El Colegio de “Vampiras” de CHV.

Las falencias de este colegio se acentúan en su ortografía como el orto. La educación es tan mala que Karol Dance nunca ha encontrado el punto G porque estaban buscando el punto J. Mientras, las minas de Yingo se embarazan a cada rato porque en vez de usar la T, usan la Y de cobre.

Primaria de Springfield


Protestan por la jornada escolar completa en Canal 13, con clases las 24 hrs, los 7 días de la semana, los 365 días del año, sin vacaciones de invierno ni verano, ni feriados. Aún así, Bart y Lisa no han pasado de curso en 10 años. Bart escribió mil veces en el pizarrón: “No debo golpear al Ministro Millhouse, no debo golpear al Ministro Millhouse”

Colegio de Glee

Estos alumnos se tomaron su secundaria exigiendo clases de matemáticas, lenguaje y biología, aburridos de sólo cantar y bailar. Paradójicamente, protestaron con una coreografía que representaba el drama de un compañero de curso víctima de bullying por su condición heterosexual. Pico pal que Glee.

La Escuela del Chavo


Estos alumnos bordean los 50 años en primaria sin tener acceso a la educación secundaria. El único que tuvo la posibilidad de entrar a la universidad fue el profesor Jirafales, conocido Chicago Boy, que cada cierto tiempo muestra su idolatría al general Pinochet gritando “Ta, ta, ta, ta.”

Escuelas Modulares


Los alumnos damnificados por el terremoto protestan contra el Gobierno porque les ha proporcionado una solución modular mientras que el presidente no sabe modular. Acusan un inevitable endeudamiento al ser obligados a consumir los productos que son publicitados en los textos escolares.

Colegio del Morbo Divino.

El protagonista de esta protesta es Fernando Karadima, quien se ha tomado su pieza, atrincherándose junto a sus alumnos de Cuarto Medio, invitándolos a un retiro espiritual y al retiro de su ropa. El párroco también exige el derecho a impartir educación sexual desde prekinder.

La Escuela Libre de Los de Abajo

El Kramer y el Anarquía se tomaron la desaparecida Escuela Libre y se tomaron una botillería entera desde el triunfo de la Chile en el torneo de Apertura. Mientras, en Plaza Italia el contingente policial estaba listo para seguir golpeando gente de la u. Protestan porque postularon a la U, pero quedaron en Los de Abajo.

El Liceo 7 de Providencia

El liceo de niñas fue tomado por ratones, quienes tuvieron buenos resultados en el Simce. Acusan al alcaide Labbé de llamar a sus antiguos colegas de la DINA para eliminar a los roedores.

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas