Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Junio de 2011

Tiempodebalas.cl se lanza con La Tigresa del Oriente

La historia de La Tigresa del Oriente, de Palmenia Pizarro, del chileno que hizo una película con Kim Gordon y de la bajista de Sonic Youth. Eso y más va a estar en el sitio tiempodebalas.cl que busca encontrar historias buenas, historias mínimas, historias santiaguinas, historias de cualquier ciudad, historias que ya nadie recuerda, y […]

Por

La historia de La Tigresa del Oriente, de Palmenia Pizarro, del chileno que hizo una película con Kim Gordon y de la bajista de Sonic Youth. Eso y más va a estar en el sitio tiempodebalas.cl que busca encontrar historias buenas, historias mínimas, historias santiaguinas, historias de cualquier ciudad, historias que ya nadie recuerda, y que se lanza hoy, a las ocho, en la Sala 1 de Lastarria 90.

En el evento se va a presentar Edigio Altamirano, el acordeonista del bar Las Tejas, además de diseñadores, escritores y periodistas.

Acá, algunos fragmentos de las entrevistas a La Tigresa del Oriente y a Palmenia Pizarro:

“Yo no sabía qué cosa era la Warner. Yo le digo señor disculpe la ignorancia ¿qué cosa es la Warner? Pues él me dijo ‘soy gerente general de la Warner’ -ríe- (…) Y el señor me dice ‘Tigresita, la disquera más grande del mundo (…) Quiero tener ahora a una artista peruana, acá están los más grandes como Luis Miguel, Shakira, Madonna, la Paulina Rubio’ y dice: ‘¡Yo quiero a la Tigresa!’

Fragmento de entrevista a Judith Bustos (La Tigresa del Oriente)- “La mujer que hace lo que quiere”

“Que toda la gente me recuerde con cariño y no me involucre jamás en política. Cuando yo me muera quiero que la gente me recuerde con cariño y nadie diga esta tal por cual hizo tal cosa. No es mi forma de ser, yo soy una cantante que le canta al sentimiento amor, el sentimiento amor es lo mas maravilloso que hay.”

Fragmento de entrevista a Palmenia Pizarro – “Latidos de Palmenia”

Notas relacionadas