Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Junio de 2011

Los pacos se echaron la puerta de una librería para atrapar a estudiantes

Los vendedores de LOM están mirando desde la puerta de la librería de la editorial -que queda en Maturana 13- lo que pasa en la marcha de los estudiantes. Ven a los pacos peleando, peleando y peleando con los estudiantes hasta que la pelea se transforma en algo peor. Paulo Slachevsky, director de LOM, cuenta: […]

Por


Los vendedores de LOM están mirando desde la puerta de la librería de la editorial -que queda en Maturana 13- lo que pasa en la marcha de los estudiantes. Ven a los pacos peleando, peleando y peleando con los estudiantes hasta que la pelea se transforma en algo peor.

Paulo Slachevsky, director de LOM, cuenta:

-Los estudiantes, puros jóvenes entre catorce y quince años, entran por Maturana, los carabineros se bajan, empiezan a correr por Maturana hacia adentro, algunos estudiantes entran a la librería, se cierra la puerta de la librería y los carabineros echan abajo, a patadas, la puerta.

La puerta cae sobre una de las vendedoras de la tienda, que queda con una contusión en la pierna. Los vendedores de la librería, junto a Paulo, increpan a los dos carabineros que entraron. Ellos salen de la librería y se devuelven por Maturana hacia la Alameda, mientras la gente de LOM los sigue.

-Les dijimos que queríamos hablar con un oficial, pero dijeron que teníamos que hacer el reclamo en la tercera comisaría y que iban a volver a reparar pero no precisaron cuando. Vamos a hacer la denuncia-, dice Paulo.

Notas relacionadas