Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

11 de Julio de 2011

Las opciones de residencia para Karadima

El presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Ezzati,  mandó al Vaticano una propuesta con las opciones para la residencia definitiva del Padre Karadima. Llamamos al Monseñor y le pedimos que nos diera la exclusiva. Fantasilandia “Es el lugar que más le agrada al padre Karadima. Dice sentirse a gusto y está tan emocionado que ya […]

Por

El presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Ezzati,  mandó al Vaticano una propuesta con las opciones para la residencia definitiva del Padre Karadima. Llamamos al Monseñor y le pedimos que nos diera la exclusiva.

Fantasilandia

“Es el lugar que más le agrada al padre Karadima. Dice sentirse a gusto y está tan emocionado que ya se compró un disfraz de Monga”

Pequeña y humilde casa prefabricada pagada por el 1%

“No tenemos que olvidar que el padre Karadima está castigado, es por eso que se evalúa la posibilidad de encerrarlo en una modesto chalét con sólo 6 piezas y 5 baños, no es lo que el Padre acostumbra, pero deberá conformarse”

Casa Rodante

“El padre nos ha explicado que le da un poco de lata estar encerrado todo el tiempo, es por eso que estamos viendo la posibilidad de comprar una casa rodante para que pueda desplazarse con libertad por todo Chile y, a la vez, tener residencia fija, ¡una idea genial!”

Casa del Sename

“El mismísimo Padre sugirió esta posibilidad, nos dijo que no podría abandonar la causa social, así que sacrificaría algunos lujos por la posibilidad de ayudar a esos pobre niños, su única petición es tener una cama de 2 plazas”.

Bonus Track Cárcel

“La verdad es que esta no es idea nuestra, pero a todas las personas a las que les preguntábamos dónde debía pasar el resto de su vida Karadima, respondían la cárcel, así que la incluimos porsiaca”

Notas relacionadas