Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2011

Escolar en toma tiene 80% del cuerpo quemado tras explosión en colegio

Un alumno de segundo medio del Liceo Amunátegui, uno de los primeros establecimientos en declararse en toma desde que empezó el movimiento estudiantil de este año, permanece grave en el Hospital de la Mutual de Seguridad de Alameda #4848, en Estación Central. Según los mismos estudiantes, el joven tendría más del 80% de su cuerpo […]

Por

Un alumno de segundo medio del Liceo Amunátegui, uno de los primeros establecimientos en declararse en toma desde que empezó el movimiento estudiantil de este año, permanece grave en el Hospital de la Mutual de Seguridad de Alameda #4848, en Estación Central.

Según los mismos estudiantes, el joven tendría más del 80% de su cuerpo quemado y con las vías respiratorias comprometidas, luego de una confuso incidente al interior del establecimiento. Al parecer, se habría originado una explosión por la mala manipulación de un componente químico al intentar quemar basura, en el patio del establecimiento.

Según las informaciones preliminares, sería el único herido de este confuso incidente. En este minuto se necesitan donantes de sangre para Fernando Ignacio Droguett Quintana, de 15 años, de todos los tipos. (Mutual de Seguridad, Alameda 4848).

Noticia en Desarrollo…

Notas relacionadas