Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2011

Celebrarán día nacional del quiltro en Cerro Navia

El ‘Día Nacional del Quiltro’ se efectuará el domingo 31 de julio en Cerro Navia, una iniciativa impulsada por el alcalde de la comuna, Luis Plaza, y que se realiza por tercer año consecutivo. La actividad estará centrado en una “feria del quiltro”, en donde auténticos perros quiltros, acompañados de sus dueños concurrirán a esta […]

Por

El ‘Día Nacional del Quiltro’ se efectuará el domingo 31 de julio en Cerro Navia, una iniciativa impulsada por el alcalde de la comuna, Luis Plaza, y que se realiza por tercer año consecutivo.

La actividad estará centrado en una “feria del quiltro”, en donde auténticos perros quiltros, acompañados de sus dueños concurrirán a esta actividad, en la que médicos veterinarios y estudiantes de esa especialidad, vacunarán y atenderán gratuitamente a todos los quiltros que lleguen al evento.

La municipalidad invitó a todos los que tienen y quieren a su can a participar en el encuentro.

De igual forma, empresas de alimentos para mascotas regalarán muestras de producto, esto, en la Avenida J. J Pérez, esquina EE.UU., Cerro Navia

Los organizadores esperan que en otras ciudades del país, alcaldes y diversas autoridades realicen actividades similares.

En este contexto, en Cerro Navia, se premiarán a los Quiltros en las siguientes categorías: Quiltro puramente quiltro (raza Quiltro); Quiltro con la historia más bonita; La mejor gracia de Quiltro; El nombre más creativo para un Quiltro; y El Quiltro mejor cuidado.

Notas relacionadas